jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mateo Laborde es el nuevo Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes

El Abogado  Mateo Laborde fue electo Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, encabezando la lista 1 denominada “Gestión por el Trabajo” .Bragado Laborde

El profesional estará acompañado por reconocidos profesiones de la jurisdicción entre ellos, Enrique Omar Sánchez, Patricia Leva, Domingo De Paola, Franco Rossello y Andrés Mage, integrantes de ambas lstas, en razón de la proporcionalidad de sufragios.

La elección se realizó ayer y anoche tras el computo del escrutinio se supo que el profesional oriundo de Bragado, integrante de una reconocida familia del derecho, era el ganador con 293 votos, mientras que  la lista 2 “Dignidad profesional”,  liderada por Julián Oliva, se llevó 233 votos.

Mateo Laborde, nació en  Bragado, en 1971. Se graduó en 1994 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.
Además, obtuvo el título de Master en Derecho de Empresa, emitido por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Buenos Aires, Diciembre de 1997.
Cursó un Programa Individualizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, España, título obtenido en Junio de 1995, luego de un año de estudios sobre el Derecho de Daños y la Responsabilidad Civil con la dirección del Profesor Dr. Luis Arechederra Aranzadi.

La nueva Comisión Directiva asumirá en un acto que se realizará el próximo 2 de junio y el mandato concluye en el años 2016.

 

o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias