viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Eduardo Cerdeira impulsará nuevamente la clausura y traslado del basural

Eduardo Cerdeira Despertate

Tras conocerse que la ordenanza aprobada por unanimidad en diciembre de 2012, y que fuera rechazada por el Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella a los pocos de su tratamiento en Concejo Deliberante, será presentada nuevamente para la sesión de este viernes.

Así lo contó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, el Concejal Eduardo Cerdeira – Frente para la Victoria -, autor de la iniciativa. El  abogado refirió que el hecho ha revestido un carácter de gravedad institucional a punto tal que un par del cuerpo legislativo e integrante del bloque radical le reconoció la seriedad del tema.

Al mismo tiempo, mientras explicaba los pasos jurídicos de su ingreso al recinto, al igual que la otra ordenanza rechazada, tras haber sido aprobada por unanimidad, – lotes del ProCreAr – que también se deberá ser abordada este viernes por la noche, puso en duda que se logre las 3/4 partes de los votos para que así sea, ya que hay bloques que mientras dicen una cosa, luego votan otra, y acá van a acompañar al intendente, en alusión al GEN y el PRO. Sobre Marianela López, fue categórico. “Es operadora del radicalismo”, enfatizó.

En el link se escucha la palabra del Concejal del Frente para la Victoria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias