jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

PAMI estimula la vacuna antigripal a sus afiliados

PAMI vacunación

PAMI recuerda a los afiliados de todo el país que, desde hace varias semanas, se encuentra disponible en forma totalmente gratuita la vacuna antigripal en  farmacias adheridas o Centros de Vacunación alternativos.

Los interesados en aplicarse la vacuna deberán presentarse con DNI, LE o LC y constancia que acredite la afiliación. En tanto, quienes se vean imposibilitados físicamente para movilizarse cuentan con el servicio de aplicación a domicilio.

Podrán aplicarse la dosis las personas mayores de 65 años y los pacientes en riesgo, entre los que se incluye a quienes padecen enfermedades crónicas cardíacas, respiratorias, diabetes o hipertensión arterial.

La gripe es una enfermedad viral que puede generar diversas complicaciones, tales como neumonía, bronquitis y sinusitis, y que genera más riesgos en los meses de más bajas temperaturas, como junio, julio y agosto.

Sin embargo, se trata de un trastorno prevenible, por lo que PAMI considera fundamental brindar a sus afiliados este beneficio sin costo para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Es por eso que desde hace 22 años lleva a cabo esta campaña de prevención.

Ante la necesidad de solicitar la aplicación de la vacuna a domicilio, o por cualquier otra inquietud, los afiliados podrán comunicarse telefónicamente al 0800-222-2233 -PAMI ESCUCHA, las 24 horas los 365 días del año o entrar a www.pami.org.ar.

Con hechos concretos, PAMI profundiza su política de prevención de enfermedades y renueva su compromiso constante con el afiliado.

En el caso de Nueve de Julio, las Farmacias que están vacunando a los afiliados de PAMI son Guarde, en Mitre N* 738 y Bonino en Avda. Eva Perón N* 1171, conforme lo hizo saber recientemente el Colegio de Farmacéuticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias