jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

San Martín crece en competencias

Hockey San Martin y Huracan de Tejedor

El último sábado en sede de la cancha de Hockey del Club San Martin, el local recibió a Huracán de Carlos Tejedor por la segunda fecha de la liga del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde la Sub Comisión de Hockey del Club, participaron desde la hora 10, las categorías quinta, sexta y séptima.

Las mencionadas categorías dirigidas por los profesores Alfonsina Ascani y Marcelo “Chelo” Basile, jugaron con muy buen nivel ante un Huracán que no regalo nada y busco hacer las cosas bien.

En quinta categoría, la división gano 4 a 0, y según detallo el técnico, Marcelo Basile, el equipo cuenta con muy buenas jugadoras con vasta experiencia y amplio rodaje en el juego. En este sentido es el mismo equipo que representa en la primera división del Club, el cual viene con varios éxitos cosechados.

Por su parte la sexta categoría cayó por dos tantos ante Huracán, en este sentido el equipo que viene en formación  y que no contó con cuatro jugadoras, propias de la escuela, son chicas que provienen de la octava división o sub 12, informaron.

Finalmente la séptima categoría perdió uno a cero, señalaron.

En tanto ayer domingo se desarrolló en Cancha de San Martín el Torneo Interclubes de 9 de Julio en Hockey femenino.

Se trata del torneo de “Mamis Hockey”, que en la oportunidad recayó en el Club El Fortín su organización.

En este sentido finalizo primero  Dudignac, en segunda instancia Naón  y en tercera posición el Hockey de San Martín.

Hockey partido San Martin y Huracan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias