miércoles, julio 28, 2021

A fin de mes vence la inscripción para la participación en las distintas disciplinas

santilli sampietro

En Nueve de Julio a fin de mes vence la inscripción para anotarse en los Juegos Buenos Aires 2014.

La edición de este año finaliza en Mar del Plata y  suma los Juegos Evita.

Al respecto, los Directores de Deportes Gustavo Santilli y de la Tercera Edad, Javier Sampietro, explicaron el alcances de las participaciones y competencias de esta temporada.

“Una de las novedades más importantes de los Juegos para esta edición es que los mismos clasificarán para los Juegos Evita, tras las finales a disputarse en la ciudad de Mar del Plata entre los días 13 a 17 de octubre, de manera que los ganadores de las distintas disciplinas representarán a nuestra provincia en los Juegos Evita”, señaló Gustavo Santilli, marcando no obstante que como consecuencia de ello habrá una reducción de disciplinas, en tanto que se agregarán otras para coordinar los Juegos y lo torneos Evita.

Por su parte, Javier Sampietro indicó que en esta temporada, para lo que respecta a Adultos Mayores, la participación será menos masiva.

“En los comienzos teníamos 90 disciplinas en Cultura y deporte y hoy nos encontramos con once, lo que marca una alta competitividad”, agregó, detallando que en Deportes los abuelos podrán participar en un total de cinco disciplinas -tres de ellas por invitación en lo que refiere a juegos de mesa de cartas-, mientras que en Cultura han quedado solamente las disciplinas de Pintura, Cuento y Danzas.

En torno de las instancias de competencias, el funcionario recordó que se disputarán etapas locales, regionales, interregionales y finales; en tanto que subrayó que el período de inscripción cerrará el día 31 de mayo.

Para el caso de los Adultos Mayores, los interesados en inscribirse deberán presentarse en las oficinas de Avda. Vedia 445, en el horario de 7 a 13 hs.; mientras que para lo que respecta a Deportes Juveniles, quienes deseen participar podrán inscribirse en 25 de Mayo y Gardel, en el mismo horario, o con los respectivos profesores en sus escuelas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias