viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: “Nuestro desafío es multiplicarnos por todo el territorio nacional”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, cerró hoy en Mar del Plata el encuentro plenario del Grupo San Martín con el compromiso de llevar a todo el país el debate sobre el futuro del proyecto nacional.

J.Domínguez_M.Bielsa

“La razón de ser de este encuentro fue escucharnos y debatir qué futuro queremos para la patria. Independientemente de cualquier coyuntura, vamos a aportarle al país lo que sentimos y lo que pensamos”, afirmó Domínguez en su discurso de cierre, e instó a ser “capaces de construir la agenda de nuestros sueños. Nuestro desafío es multiplicarnos por todo el territorio nacional para honrar el bicentenario de la independencia de la patria”.

En este sentido, Julián Domínguez destacó que “con el Grupo San Martín recorreremos todas las provincias, para escuchar las aspiraciones de los argentinos de cada rincón del país, de la Argentina amplia y federal que queremos potenciar”, y adelantó que el próximo encuentro plenario se realizará en agosto en Santiago del Estero.

Durante la segunda jornada del encuentro plenario del Grupo San Martín se realizó el trabajo en comisiones, con la concurrencia de más de 1.500 acreditados. Participaron de los debates la ex vicegobernadora de Santa Fe,  María Eugenia Bielsa; los diputados Roberto Feletti, Omar Perotti, Carlos Kunkel, Juan Carlos Díaz Roig, José Mongelo, Carlos Gdansky, Oscar Romero, Fabián Francioni, Andrea García, Dante González, Eric Calcagno, Mario Oporto, Griselda Herrera, José Guccione, Gastón Harispe, José Vilarino, José María Díaz Bancalari y Luis Basterra.

Además, estuvieron presentes el juez Carlos Rozanski; el sociólogo Ricardo Rouvier; el empresario Matías Gainza Eurnekian; legisladores provinciales como Darío Golía, Patricio García, Cristina Fioramonti y Walter Abarca; e intendentes bonaerenses y del interior del país.

Los paneles del encuentro giraron en torno a “Ciencia, tecnología y sistema productivo”, “Un Estado activo para liderar el desarrollo con inclusión”, “Argentina agroalimentaria: desarrollo territorial y comercialización”, “Nuevos enfoques del Estado para un Federalismo Integral” y “Liderazgo y Construcción política”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias