viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Señalan que Battistella beneficia a empresas de su familia como proveedoras del Estado Municipal

Mariana María Elena

Las Concejales del Frente para Victoria-Partido Justicalista, Mariana Pianetti y María Elena Defunchio explicaron en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima el veto de la ordenanza por la cual, votada unánimemente, permitía a todas las familias del distrito acceder a los lotes de propiedad del estado Municipal, para que lleguen a la vivienda propia a través del Programa ProCreAr.

Las ediles señalaron que uno de los argumentos para esa decisión del Intendente fue vicios en la redacción de la ordenanza, a lo que ratificaron que fue bien presentada y aprobada. “Es solo una justificación por el error político”, dijeron.

En ese sentido al hacer una comparación con decisiones que se apartan de la normativa la Edil Mariana Pianetti enfatizó que ese mismo celo no lo pone cuando permite que sea proveedor del Estado Municipal – la legislación lo prohíbe – a su cuñado, beneficiándolo.

Y otra desprolijidad se agregó es haber permitido que el Arquitecto de la misma es Rubén Castillo, Inspector de Obras de la Municipalidad, y el encargado de haberla  supervisado fue el renunciante Alfredo Castaño. La obra de una sobrina de Battistella siendo su propio colega y par como funcionario  quien lleva adelante la supervisión de la misma.Además, Castillo es concuñado del Intendente, agregaron las Concejales.

En el link está la declaración de la concejalas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias