jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cumple 105 años “El 9 de Julio”

El 9 de Julio Edificio

El Diario “”El 9 de Julio”, arriba a su cumpleaños 105. Lleva más de un Siglo haciendo historia con su información, ya que es el archivo vigente más representativo del Partido de 9 de Julio.

Este nuevo aniversario lo recibe con un reconocimiento  de la Cámara de Diputados de la Nación, ya que durante  un acto que tendrá lugar el día miércoles 4 de junio a las 18 horas en el Salón Auditorio de la Cámara Baja, con motivo del Día del Periodista (el 7 de junio) se le entregará una distinción.

Es de señalar que el Congreso de la Nación entrega distinciones y reconocimientos a Medios de Comunicación Independientes en el marco del Día del Periodista, y por su profusa labor informativa a lo largo de esos 105 años, llega este galardón, que debe ser interpretado como un premio a las instituciones de la comunidad y su población en general por el servicio informativo y educativa que brinda, por lo que “ha alcanzado los estándares propuestos para ser merecedor del reconocimiento”.

La Selección de los medios que serán reconocidos, estuvo a cargo de profesionales, periodistas, diputados y personas de distintas ONGs “que tienen que ver con la transparencia, la justicia y el periodismo en general”. Sin dudas cualidades propias de la trayectoria que marcha el diario nuevejuliense por excelencia.

La invitación le llega al medio a través del propio Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Andrés Domínguez y del Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff.

LT33 AM 15 60 Cadena Nueve, Máxima 89.9 y Diario Cadena Nueve comparte esta alegría del periodismo de Nueve de Julio y saluda con cordialidad a “El 9 de Julio”, instándolo a seguir en la senda trazada desde su función el 15 de mayo de 1909, para bien de la sociedad toda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias