martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mauricio Macri “Una argentina distinta con políticas de estado es posible y lo reclama la gente”

Mauricio Macri PP

 

El titular del PRO a nivel Nacional, Mauricio Macri expresó en Cadena Nueve que “una argentina distinta con políticas de estado es posible y lo reclama la gente”, al ser consultado sobre la recorrida que realiza en distintos puntos del país.

“Debemos ponernos de acuerdo en políticas para que mejore la educación pública, una política integral de seguridad,rutas de todo el país y demás,que claramente deben ser políticas de Estado”, agregó el dirigente PRO.

El titular del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que está recorriendo el país visitando a la gente que lo invita vía facebook a su casa, y todos están preocupados por la inseguridad, la inflación que no los deja llegar a fin de mes, pero a la vez tienen una enorme esperanza, y esa esperanza se convertirá en realidad para dejar de ser un relato y lo vivirán para mejor si apuestan a ser protagonistas”. Tras ello enfatizó que “si apostamos a un grupo de gente distinto que tiene vocación por hacer, por transformar, que quiere rendir cuentas, que tiene una actitud transparente y ética en la política, y deje se considerarse dueño del Estado porque ganó una elección, o dueño de una Intendencia porque lo votó”. “No es así,  que te vote la gente, es dar una confianza y esa confianza, y esa confianza hay que devolverla en servicio público, y en estos 30 años, se han olvidado de la gente”.

Al hablar sobre si ha habido un acuerdo o no con el Gobierno nacional, dijo “me causa gracia ya que los que dicen eso fueron kirchneristas hasta la última elección, en relación a los del Frente Renovador.

“Somos dirigentes que creemos en el diálogo y como tal  si no logramos establecerlos en las cosas que son más de una jurisdicción, que dependen del trabajo conjunto, entre el Gobierno nacional, o Provincial o de una Ciudad,  no se van a resolver, y la perjudicada es la gente; por lo tanto, un trabajo en común es diálogo. Además, cuando la gente escucha que diferencias entre los políticos quien lo escucha en su caso, lo que piensa, es “que no me importa lo que piensan, lo que queremos es que nos solucionen el problema”.

“Claramente queremos es que haya más seguridad, mejor educación pública, tenga un hospital que cure, que haya mejores transporte, y para eso trabajen en conjunto y déjense de embromar”, reflexionó Macri, para agregar con entusiasmo “este es el espíritu con el cual he intentado dialogar desde el primer día”, y ha sido noticia porque durante cinco años no se pudo lograr; y “ahora en el último año que se dieron 4, 5 o 6 conversaciones, se ha generado esta cosa de Pacto. Hablamos de terminar obras públicas para bien de todos. “La agenda es de temas que a la gente le resuelven y mejoran la vida”.

Al ser consultado sobre posibles alianza con otras fuerzas políticas mencionó que lo que debe prevalecer “son los valores”. “Lo que estamos trabajando con tanta aceptación y tanto crecimiento  en todo el país, no es mi candidatura, es la idea”, enfatizó. “La idea es, que cada día más argentinos se dan cuenta que si volvemos a apostar a los mismos que nos han gobernado los últimos 30 años, nada va a cambiar”. “No podemos creer que aquellos que han prometido de todo y han cumplido muy poco, ahora van a hacer lo contrario”.

“Ese cambio, esa transformación se puede hacer, en todos lados incluido Nueve de Julio, con nuestros concejales, mariano Barroso, Paolo Barbieri,  Valeria Sendoya, estamos entusiasmados y convencidos que ese cambio lo vamos a llevar a cabo con gente que tenga en claro que la política es para servir, no para servirse”. “Hay que apostar a la inteligencia colectiva”. “Vamos a trabajar para quela gente de Nueve de Julio no se vaya por falta de trabajo, lo podrá hacer por otras razones, pero no por ese motivo, ya que hay que poblar equilibradamente a la argentina, remarcó.

Al ser consultado sobre los 30 jugadores elegidos para Brasil 2014 dijo que “me sorprendió que no esté Carlitos – en relación a Teves – , ya que Carlitos además de ser un ganador, nosotros lo queremos, por Boca, dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri al ser consultado por Cadena Nueve sobre los 30 jugadores propuestos para el Mundial Brasil 2014. Creo que no está por decisión del técnico y no por Julio Grondona, además Teves juega en el puesto de Messi.

“Con gente que se sume – reiteró Macri para concluir – el cambio es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias