viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Caritas se prepara para la Colecta Anual Solidaria

Caritas afiche1

Encabezados por Eduardo Bonoldi y Roxana Belloni,  Caritas Diocesana Nueve de Julio realizó esta tarde una reunión preparatoria para que todos los católicos se movilicen por los más necesitados.

Este año el lema de la Colecta Anual, es “Compartir es Amar” “Pobreza Cero, Seguimos Apuntando Alto” y se desarrollará entre el 7 y 8 de junio, en todas la Parroquias y Colegios católicos del país.

Al referirse a la misma, Roxana Belloni expresó que en marzo pasado con una voluntaria de Lincoln , se prepararon en el Encuentro Nacional de Colectas, de tal manera que a través de preparación animemos en la Colecta en cada ciudad.

Al referirse a la misma, Eduardo Bonoldi expresó que se ha invitado a todo los colegios católicos, grupos de scaut y de civiles para que ayuden en la misma.

En la reunión preparatoria de esta noche se delinearon los aspectos más sobresalientes para ir profundizándolos en las venideras reuniones.

A su vez, Roxana Belloni explicó que los afiches muestras historias de vida y una de ellas es en la construcción de una vivienda por una familia humilde y por sus propios medios y la ayuda de Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias