viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los quiroguenses reclaman la reunión pendiente sobre seguridad

Cristian Martín

En dialogo con Cadena Nueve y Máxima en “Despertate” el vecino de Facundo Quiroga, Cristian Martín,  adelantó que la comunidad está aguardando que las autoridades municipales realicen la reunión prometida, sobre el tema de seguridad, hace un mes cuando concurrieron al pueblo,  tras el asalto a Jorge Salomón ya que impactó fuertemente por la modalidad delictiva.

El vecino de esa localidad que ese el vice-presidente del justicialismo distrital, contó que la población está indignada ya que perdieron la posibilidad de acceder a lotes para el ProCreAr cuando se enteraron que el Intendente – también quiroguense – rechazó la Ordenanza que permitía que las familias de todos los pueblos tuviese acceso a los terrenos en igualdad de condiciones que los habitantes de la ciudad de Nueve de Julio.

Al mismo tiempo adelantó que hoy concurrirán a la localidad asistentes socieles para hacer un relevamiento para3el sorteo de tres casas del nuevo barrio de 20 viviendas, cuyas 17 ya han sido adjudicdas. Solo falta completar el cupo y hacer el sorteo para saber que casa le toca a cada familia. Al mismo tiempo adelantó que 60 familias está sin techo propio y esperanzadas en poder acceder a un lote para logar tener  su casa propia

En el link se puede escuchar la palabra de Cristian Martín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias