viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Battistella insiste en la designación de Alejandro Casas como Juez de Paz

Senado-bonaerense-oliva

El Intendente de Nueve de Julio se reunió en La Plata esta tarde con dirigentes de su propio partido a los fines de destrabar la designación de Alejandro Casas como Juez de Paz.

Lo hizo en el Senado bonaerense, con Carlos Fernández, oriundo de Tandil, y Presidente del Bloque;  y Gustavo Gabriel del Pietro, de Alberti.

Ante la inquietud llevada por el Jefe Comunal nuevejuliense, se hizo una consulta a un representante del justicialismo de la Cuarta Sección Electoral, a los fines de convencerlo sobre el apoyo del oficialismo para que Alejandro Casas sea Juez de Paz.

La respuesta del dirigente fue contundente “Casas no será Juez de Paz, por el alto nivel de politización que Ud. – dirigiéndose a Battistella- le imprimo al tema, pero fundamentalmente por la negativa del Frente Renovador que se opone terminantemente ya que un Juez con tacha de parcial no puede contar con nuestro aval” le señalaron al Jefe Comunal.

Ahora, a instancias del Ministro Ricardo Casal y toda vez que está pendiente en el distrito la designación de un Fiscal para la Fiscalía Temática rural, que todavía no se ha puesto en funciones, no se descarta que ante el vacío que quedaría en la Ayudantía de la Fiscalía, se encuentre la salida del “pupilo” del radicalismo del distrito y de la Asociación de Abogados. En ese sentido, la actual Ayudante de los Fiscales mercedinos, ascendería al cargo para el cual llegó a Nueve de Julio.

Temas sin acuerdo del Senado, pero que podría ser la punta del camino para que se destrabe la designación del Juez, que le quitó la Paz al Jugado nuevejuliense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias