jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Daniel Bojorge “Para ser juez cuenta la idoneidad, la probidad y la imparcialidad”

El Secretario de la Asociación Judicial bonaerense con sede en Mercedes, señaló que para ser Juez lo que cuenta es “la idoneidad, la probidad y la imparcialidad”, al ser consultado sobre las expresiones del Intendente Walter Battistella quien dijo que prefería al Dr. Alejandro Casas para Juez de Paz, en detrimento del Matías Losinno por no ser nativo de Nueve de Julio.Daniel Bojorge

El dirigente de la Asociación Judicial le contestó además al Jefe Comunal nuevejuliense señalando que el Dr. Losinno no tuvo ningún inconveniente con el Dr. Anibal Ramos, “solo salió de testigo en una causa al igual que todos los empleados del juzgado” que se inició por “violencia laboral”, lo que luego le costó la renuncia al Magistrado, cuando todo se disponía a un Jury de Enjuiciamiento por su conducta como Juez.

Daniel Bojorge, también refrió que no sabía en que estado está la causa penal que la oficina de Control Judicial de la Corte le inició al Dr. Ramos luego que el renunciara, por su desempeño en el Juzgado de Paz nuevejuliense.

En el link se escucha el diálogo completo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias