jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cuatro personas terminaron presas por robo, lesiones y uso de arma blanca

Policía detiene noche

La Policía Comunal Aprehendió a cuatro sujetos de sexo masculino por robo, Daño  y Lesiones, secuestrándosele los Elementos sustraídos, tal como adelantara Cadena Nueve ayer en la mañana.

En la Estación de Policía Comunal se recibió en la madrugada de este domingo, una denuncia Penal al vecino Pablo Ragonesi, de 23 años de edad domiciliado en este medio, manifestando que siendo las 02:30 hs., aproximadamente, en circunstancias que se encontraba festejando el cumpleaños de su amigo Fabian Sarfiel, en una quinta ubicada en calle Gabriela Mistral y Estrada, del Barrio Los Aromos, propiedad del Sr. Ronvaux,  se produce una discusión entre los invitados y algunos de ellos comienzan a dañar el salón rompiendo los vidrios de puertas y ventanas, haciendo que el cumpleañero se retirara, quedando su amigo, quien denuncia, Pablo Ragonesi.

En esa circunstancias cuatro jóvenes lo amenazan y lo golpean, causándole lesiones.

Luego y ya fuera de la quinta lo interceptan nuevamente, lo intimidan con armas blancas -(cuchillos- y le sustraen un teléfono Marca Nokia y $100.

Ante esta circunstancias se interioriza  a la Titular de la Ayudantía de Nueve de Julio,  Dra. Alejandra Saldise, constituyéndose con personal Policial al lugar del hecho, se realizan las actuaciones de rigor, se establecen la identidad de los imputados y se recopilan elementos de interés para la investigación existiendo indicios que comprometen legalmente a los jóvenes involucrados en la presente causa, se le plantea lo acontecido a la titular de la UFI Nº 8 Dra. Yanina Coliccio, quien avala lo actuado, expidiendo el Juzgado de Garantías de Responsabilidad Juvenil los allanamientos respectivos.

Se realizan dos allanamientos en el Barrio Municipal Los Aromos, uno de ellos en la casa 10 domicilio de la familia Celotto con resultado Negativo y el restante en la casa 8 domiciliada por Daina Gómez, con resultado positivo secuestrando en el lugar el teléfono robado, los cuchillos y arma casera tipo nunchaco que fueron utilizados para robar al Denunciante RAGONESI y la ropa que utilizaran estos jóvenes involucrados en el presente hecho los cuales fueron identificados resultando tres de ellos menores de edad y uno mayor de nombre Javier Sergio Anca, de 20 años de edad, la propietaria de la casa 10 quedo imputada del delito de ENCUBRIMIENTO.-

A todo esto, ayer, fueron trasladados los tres menores juntamente con su progenitora a la UFI nº 8 – Dra. Yanina Coliccio – Departamento Judicial de Mercedes, la cual dispuso que dos de los menores sean entregados a su progenitora y el restante seria alojado en un establecimiento idóneo que dispondría oportunamente la Fiscal, el nombrado ANCA quedo alojado en la Estación Policía Comunal Nueve de Julio, trasladando al mismo en el día de la fecha en horas de la mañana fines ser indagado.-

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias