sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Clínica Independencia inaugura la nueva obra

Clínica Independencia Nueva

Tras una importante inversión y a los fines de mejorar la asistencia a los pacientes y la población en general del Partido de Nueve de julio, el próximo sábado 24 de mayo, Clínica Independencia  inaugura su nueva obra de tres plantas.

La misma se puso en marcha hace dos años, cuando en mayo de 2012, los directivos del centro médico, a través de Juan Gabriel Kersich, Javier Bercovich e Ignacio Barroso anunciaban una obra superior a los $ 10.000.000.

Las nuevas instalaciones a ponerse en marcha en 12 días, es en respuesta a un pedido de la población que requiere más y mejores servicios en salud y es eso que es de suma importancia para la tarea médica y  como posibles destinatarios se están ampliando los servicios.

La construcción nueva tiene 36 nuevas habitaciones, varias individuales, más amplias y mejor confort, las que se sumarán a las existentes.

La obra consta de 4 losas, incluido el subsuelo, y se ampliaron la sala de espera en planta baja y un núcleo sanitario. En el primer piso habrá 14 habitaciones, de las cuales 8 son dobles y las otras 6 son individuales. A ello hay que sumar una sala de star para médicos y un oficina para enfermería. En tanto, en el segundo piso habrá 8 habitaciones, la mitad será individual.

Es de destacar que la invitación que ha hecho llegar la Clínica es “para toda la población”, para el día anterior al 25 de Mayo y a las 19 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias