viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Renunció el funcionario infiel

En las últimas horas  se conoció que el funcionario infiel denunciado por los vecinos de “Los Aromos” decidió alejarse del cargo y evitar no solo un escándalo que salpicaría al Intendente, sino “desinflar” la causa judicial en marcha que el propio Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, había promovido.

Municipalidad 9 de julio

Conforme supo Cadena Nueve, tras haberse tomado conocimiento que el nombre del funcionario con conductas impropias, estaba en un expediente en el seno de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, la Justicia se movilizó a los fines de conocer su nombre y actuar en consecuencia.

Ante este hecho, el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago convocó al funcionario en cuestión y le propuso su alejamiento a los fines de evitar un escándalo mayor.

Este se resistió y resaltó que recientemente había realizado un viaje con el Intendente a Berazategui con motivo de interiorizarse en sede del Club de Leones del proyecto oftalmológico y que el propio Walter Battistella le había señalado que su cargo no estaba cuestionado.

A la luz de los hechos y el giro de la situación, justicia de por medio, y evitar una alta exposición política negativa para el Jefe Comunal lo más adecuado era su renuncia.

El funcionario infiel, tras una larga conversación con el Jefe de Gabinete aceptó por su renuncia a disposición del Intendente, quien rápidamente la aceptó.

Una de las condiciones que se habrían planteado es que se preservara su identidad por su “buen nombre y honor social”, y se insistió que ello no llegara a Cadena Nueve, ya que según se señaló es el único medio “que carece de nuestro control por lo que no se puede garantizar lo que informe o su silencio”.

Ante hecho hecho se aguarda ahora la postura de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias