sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

José Acasuso dictó una Clínica de Tenis

Atletico Acasuso Chicos

En el marco de la celebración del centenario del Club Atlético 9 de Julio, la subcomisión de Tenis de la institución albiroja, recibió esta tarde a uno de los mejores tenistas que ha dado el país, José ”Chucho” Acasuso, quien brindó una clínica de tenis para menores e infantiles y una exhibición de su juego, que lo llevó a estar entre los 20 mejores del mundo en agosto de 2006, habiendo representado muchos años al país en la Copa Davis.
En oportunidad de la presentación realizada en la jornada del pasado viernes, en el Grand Hotel Libertad, autoridades de la centenaria institución deportiva y la Subcomisión de Tenis, junto al Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, brindaron al deportista una cálida bienvenida.
En la oportunidad, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Federico Raineri, subrayó que la institución “cumple un siglo de vida en el que no ha hecho otra cosa que formar deportistas, y de allí el slogan que se ha elegido para celebrar esta fecha tan importante, siendo además el primer Club del distrito que arriba a los cien años de vida”.
Asimismo, destacó la importancia de la visita de Acasuso “para trabajar con los chicos y entregarle ejemplos para su formación como deportistas, pero también como buenas personas”.
Posteriormente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, felicitó al Club Atlético 9 de Julio por la realización, a la vez que dio la bienvenida a Acasuso, a quien definió como “un deportista de ejemplar trayectoria en el tenis nacional y mundial”.
Finalmente, el destacado visitante se mostró gratamente sorprendido por la ciudad de 9 de Julio y señaló que como hombre del interior, “se sabe y se conoce el esfuerzo que se realiza para realizar este tipo de eventos y de Clínicas, que son muy importantes para los chicos”.
“Cuando a mí me tocó estar en el lugar de estos niños, vino a mi ciudad, Posadas, José Luis Clerc, quien dictó también una Clínica que realmente nunca olvidé en mi vida, porque fue una experiencia increíble”, comentó, expresando su deseo de que este evento “sirva para fomentar el tenis y formar tenistas profesionales, pero fundamentalmente buenas personas que sepan disfrutar del deporte y de la vida sana”.

Atlético Acasuso 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias