viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares los concejales analizarán las cuentas del intendente Walter Torchio

Carlos Casares Concejo Deliberante

Por segundo año consecutivo, los ediles casarenses debatirán la rendición de cuentas presentada por el Ejecutivo Municipal en manos del peronismo. Ana Laffont, presidenta del Cuerpo Legislativo, convocó la sesión para esta noche a las 20 hs

Los 14 concejales de Carlos Casares analizarán en sesión especial, la sexta en lo que va del año, la Rendición de Cuentas, Memoria y Balance Financiero presentado por el intendente del FPV Walter Torchio.

Los ediles, 8 que responden al peronismo y 6 al GEN, comenzarán a debatir este viernes a partir de las 20 horas y se espera que la sesión se extienda por largo tiempo. La oposición, que responde políticamente al senador provincial “Margarito” Omar Foglia, adelantó que denunciará irregularidades.

Por su parte, desde el oficialismo aseguraron que esperan un debate con argumentos y en el cual se dejen de lado las chicanas políticas. Luego del tratamiento, el proyecto será elevado al Tribunal de Cuentas.

Ana Laffont, presidenta del Concejo Deliberante, quien llegó al cargo de la mano del intendente Torchio, será una de las representantes del bloque oficialista que defenderá la rendición de cuentas presentada días atrás por el Ejecutivo y que corresponden al ejercicio finalizado en diciembre de 2013.

El jefe comunal Walter Torchio, que llegó al poder en diciembre de 2011, logró el año pasado una victoria histórica para el peronismocasarense y debilitó  la alianza UCR-GEN, fuerza política que gobernó la ciudad de 22 mil habitantes por un periodo de 12 años.

Juan José Pfeifauf para CN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias