jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente rechazó la Ordenanza que beneficiaba a las familias del ProCreAr

PROCREAR CASAEl Intendente Municipal nuevejuliense vetó – rechazó – la Ordenanza recientemente aprobada por unanimidad que beneficiaba a todas las familias del programa ProCreAr de todo el distrito.

Walter Battistella, no aceptó la sugerencia del Jefe de Gabinete y técnicos legales que le proponían que solo objetara parcialmente parte de la Ordenanza.

El artículo primero, tal como anticipara en su momento Cadena Nueve señalaba que todos los lotes propiedad del Estado Municipal estaban a disposición de las familias que habían calfciado en el ProCreAr.

Ahora, al vetar la disposición surgida del Concejo Deliberante en forma Unánime, deja afuera a todos los pobladores que tienen otorgado el crédito de las localidades del distrito, ya que  se quedan sin terrenos para alcanzar el techo propio.

La reciente convocatoria a inscripción solo es para los del ex-matadero municipal, y solo 100 familias, por lo que el resto del distrito está excluido.

Consultada por Cadena Nueve, sobre la decisión una alta fuente señaló que desde hace tiempo el Intendente está “con humor muy cambiante y ríspido” y nada le importó que familias de La Niña, El Provincial, Facundo Quiroga, Dudignac, French y demás se hayan quedado fuera de esa posibilidad como los 100 nuevejulienses.

Ahora, el Jefe Comunal tiene previsto enviar otra ordenanza con alcance limitado al aprobado por todos los Concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias