viernes, julio 23, 2021

Concejales del FPV- PJ se reunieron con autoridades del Club Atlético 9 de Julio

club atletico concejales pj

En el marco de los 100 años de vida del Club Atlético 9 de Julio, el bloque de concejales del FPV-PJ se reunió con autoridades de dicha entidad con el objetivo de interiorizarse de las actividades que se llevarán a cabo para la fecha.

 En primer término las autoridades de la entidad informaron a los ediles que el próximo 10 de Julio el club atlético 9 de Julio,  se prepara para recibir el cumpleaños número 100, para tal ocasión el día 7 de ese mes la entidad prevé realizar una cena en el salón de la sociedad rural.

Además las autoridades presentes comunicaron que el club en la actualidad cuenta con más de 1500 socios, y que se practican más de 16 disciplinas en el orden deportivo y remarcaron que el básquet, en nuestra ciudad sólo se practica en dicha entidad.

Los concejales del FPV-PJ, Horacio Delgado, Alberto Capriroli y Guillermo “Grillo” Rodríguez, recorrieron las instalaciones, junto autoridades del club, Federico Raineri, Abel de la Plaza, Miguel Buldain, Sebastián Melis, entre otros; visitaron también varias obras que se encuentran en  construcción.

En el transcurso de la charla las autoridades informaron que el club se encuentra abocado a dos proyectos amplios y muy costosos, que implican un  gran desafío: la climatización de la pileta de natación por un lado y por el otro la colocación del piso profesional de la cancha de básquet, proyectos que de ser concretados traerían una gran satisfacción para 9 de Julio y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias