martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

A dar rienda suelta a la creatividad

concurso-talentos-creativos

El Intendente nuevejuliense Walter Battistella junto al Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, Luis Valinoti lanzaron una convocatoria a todos los habitantes del distrito para que den rienda suelta a su creatividad y concursen por el slogan que caracterizará al proyecto “9 de Julio Turismo”. También estuvo presente Roberto Castro como secretario del área.

En anuncio hecho este mañana en el despacho del Jefe Comunal procura que la comunidad participe y se involucre para que la ciudad y el distrito tenga una nueva fuente de ingresos, el Turismo o mini-turismo.

El llamado a concurso es hasta el 5 de julio y el día 12 de ese mes se dará a conocer el ganador.

Recordemos que un concurso convocado con motivo de los 150 años de la ciudad movilizó a muchos participantes y el logo que caracterizó a la muestra a lo largo de todo el 2013 surgió de una mente juvenil y creativa.

Ahora, a los fines que “identifique a nuestra ciudad y perdure en el tiempo” como señaló Luis Valinoti,  se hace esta convocatoria. Recordemos que la promoción del turismo nace de los sectores gastronómicos y hoteleros como una necesidad de impulso a sus emprendimos y riesgos comerciales, canalizados institucionalmente desde la Cámara de Comercio y la Comuna toda.

Recordemos que hace muchos años, del boca a boca de los vecinos y visitantes viajantes, se caracterizó a Nueve de Julio como “la Perla del Oeste”, y trascendió varias décadas, dado el desarrollo que los corredores de las empresas hacían comparando una y otra ciudad. Ahora se busca un solgan de compromiso y perdurabilidad.

Las bases y condiciones para los interesados en participar de este novedoso concurso son:

PARTICIPANTES

El concurso es Público y está dirigido a todas las personas de nuestra comunidad que deseen participar de esta convocatoria, ajustándose a las condiciones que se establecen a continuación:

GUÍAS

Se deberá plantear: un lema, emblema, palabra, eslogan, mensaje, leyenda o frase que defina a 9 de Julio como destino turístico.

LA FRASE DEBERÁ

1- Representar las características de nuestro partido que lo hacen un atractivo turístico en la Provincia de Buenos Aires, invitando a acercarse a conocer y disfrutar las bondades de nuestras comunidades.

2- Ser un trabajo original del autor, quien tendrá la responsabilidad de remitirlo al Concurso.

3- El lema no deberá superar los 30 caracteres.

CATEGORÍAS

Existirán 2 categorías para la selección de los trabajos:

1- Escolar: destinado a todos/as alumnos/as de los establecimientos educativos públicos y privados del partido de 9 de Julio.

2- General: abierta a la comunidad de 9 de Julio.

ACEPTACIÓN

Las decisiones del jurado serán inapelables, y la participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases y condiciones.

FORMATO DE ENVÍO

Los autores deberán remitir sus trabajos por correo electrónico, a [email protected]

El email deberá incluir:

1- Nombre completo del autor, dirección y correo electrónico.

2- La frase participante en el e-mail o archivo adjunto de lectura.

3- Un archivo .DOC donde el autor brinde una breve descripción del mensaje propuesto.

CONDICIONES DE COPYRIGHT

La Municipalidad de 9 de Julio tendrá la propiedad de la frase ganadora y su Copyright. El autor del trabajo ganador renunciara a cualquier limitación o reserva de derechos en su favor o a cualquier otro derecho sobre el mismo.

FECHAS IMPORTANTES

1- Lanzamiento del Concurso: 8 de Mayo de 2014

2- Recepción de lemas: 6 de Junio de 2014

3- Selección del ganador: 12 de Junio de 2014

JURADO

El Jurado estará integrado por personas designadas por esta Municipalidad.

PREMIOS

Los premios se darán a conocer en el transcurso de este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias