jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Vecinos de Los Aromos dieron el nombre del funcionario infiel

Los Aromos vecinos y funcionarios

Mientras los vecinos del Barrio Los Aromos aguardan el Plan de Seguridad que el Intendente Walter Battistella tiene previsto implementar en ese sector de la ciudad, se supo que el nombre del funcionario que intercambiaba “favores por sexo” con una habitante del lugar, ingresó en la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

Ahora la palabra la tiene el propio Intendente ante el aporte brindado por los vecinos.

A ello hay que sumar cual será la decisión de la Justicia, que llamó a declarar a los representantes del pueblo que repitieron con preocupación lo que los vecinos expresaron en reunión abierta que se realzara en el seno del Concejo de Deliberante y movilizó al Jefe de Gabinete a una denuncia penal por “inobservancia de los deberes de funcionario público”.

El nombre ingresado en el cuerpo deliberativo – Comisión de Seguridad – faculta a la Unidad Funcional o Fiscal Investigativa de Mercedes que entiende en la causa, a pedir  por oficio, el nombre del funcionario involucrado para esclarecer el hecho. Además, tiene la posibilidad de citar – si es que todavía no se hizo – en carácter de testigos a los miembros de la Sociedad de Fomento para que narren lo que sabían y veían y actuar en consecuencia, que incluye hasta procesar al funcionario infiel, ya que disponía de bienes del Estado Municipal en beneficio personal.

A todo esto, Concejales del Frente para la Victoria recorrieron Los Aromos y dialogaron con el vecindario. Escucharon de su propia boca que no han cesado hechos preocupantes ya que se han seguido oyendo disparos de arma de fuego, sobre todo en la nocturnidad.

A su vez, tras la última reunión en el Concejo Deliberante con funcionarios del Ejecutivo encabezados por el propio Intendente Walter Battistella –  en ese encuentro le recordaron que faltaba a la verdad con mucha dureza, ya que no sostenía con hechos lo que afirmaba con la palabra -,  los vecinos aguardan con ansiedad cuales serán las medidas que en materia de seguridad va a implementar toda vez que se comprometió a aplicar un plan de trabajo en la materia y a la brevedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias