miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Una nuevejuliense promueve la “narración social” en las escuelas

Adriana Chiattone Libro

La nuevejuliense Adriana Chiattone que tras recibirse de psicóloga cambió el análisis de las personas por el de los textos de los autores de cuentos, poesías, novelas o clásicos, contó en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima que promueve la “narración social” en los colegios a los fines que los niños elijan las lecturas de aquello que les despierta interés o curiosidad y no como una imposición.

La autora de “La Permanencia”, libro de cuentos, luego de escribir desde hace años, se movilizó para presentar su primer trabajo. Contó como se realizó la elección de los relatos y que su esposo – arquitecto – dise´ño la portada.

Adriana, señaló que ha decidido poner en marcha un nuevo emprendimiento comercial. Es el de la Editorial para alentar a queines escriben a que se animen y publiquen. Además el compromiso desde ese encuadre es mayor, ya que ayudarán a quienes elijan esa editorial en la correcciones, diseño y demás para cada obra.

El diálogo ameno y enriquecedor que propuso la entrevistada desde citas de autores y propuesta literarias, se puede escuchar en el link de referencia.

Adriana Chattone Libro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias