miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Julio Bordone “Se llevaron lo material pero la solidaridad y afecto de la gente no”

Pueblada

Tras la movilización que cientos de vecinos realizaron en Avda Mitre entre Robbio y Mendoza de Nueve de Julio en solidaridad con el asalto que sufriera Julio Bordone donde le desmantelaron su tradicional local de ropa exclusiva masculina,  la victima señaló en Despertate en Cadena Nueve y Máxima que  “Se llevaron lo material pero la solidaridad y afecto de la gente no”.

El ex- presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades afines contó los momentos de angustia y dolor que vive, explicando que la movilización espontánea de los vecinos y organizada por redes sociales, debe interpretarse como “un basta” a la ola e robos que vive la ciudad y el distrito.

La gente salió a la calle a pedirle a las autoridades que reaccionen ya que así no se puede vivir más. Todo fue muy respetuoso y frente a la Policía se hizo un minuto de silencio por los robados en todo este tiempo.

La movilización no fue organizada – se insistió – por ningún un sector social, ni político ni medio de comunicación como se intentó desde sectores del gobierno de Battistella al referir que “unos impresentables que pertenecen a un Partido político estuvieron detrás de la convocatoria”, en neta falta de respeto a los vecinos que asistieron.

En el link está el diálogo completo con la víctima del asalto.

Julio Bonello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias