martes, octubre 19, 2021

Libertad defendió bien la punta en El Provincial

Libertad Gol

Al ponerse en marcha una cuarte fecha de la fase 2 del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el partido de mayor atracción estuvo en El Provincial.

El conjunto 18 de Octubre perdió 3 a 0 con  Libertad, tiene el puntaje optimo, tras haber jugado tres encuentros – la fecha anterior estuvo libre -de 9 unidades.

Maximilano Salazar en dos oportunidades y Horacio Scolari desde los 12 pasos, tras un penal que le hicieron a él mismo, le ldieron la alegría al “lagunero” y el entusiasmo de pensar que el año venbidero será un equipo de la Primera División “A”.

En tanto, en Patricios, Atlético no pudo con Naón. El CAN con dos goles de Aguerido se llevó los tres puntos.

Y en San Agustín, Defensores de la Boca y Compañía Gral. Buenos Aires terminaron empatados en dos goles. Para los locales, convirtieron Daniel “Carreta” González y Marcos Villarreal. Para la “locomotora” de Patricios, lo hicieron Luciano Perrota y Marcos Toledos.

Las posiciones son: Libertad con 9 unidades.  Le siguen Atlético Naón 7,  Defensores de la Boca 5,  12 de Octubre y  Compañía Gral Buenos Aires siguen con 4, Atlético  Patricios, 2 y 18 de Octubre 1.

Defensores CompañíaDefensores Compañía1Defensores Compañía2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias