martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Buscando tu osadía

Giusti Jose Luis G

 

El convecino natural de Facundo Quiroga y hoy nuevejuliense por adopción, José Luis Giusti, incursionó en la música desde su adolescencia.

Si bien lleva trabajando en la Escuela de Educación Técnica desde hace 17 años, el cantar nunca lo abandonó. Durante varios años integró Privê, grupo de rock que les dio muchas satisfacciones.

Ahora, José Luis, y luego de un arduo trabajo como solista se lanzó con “Buscando tu  Osadía”. Así se llama la nueva canción, que es el punto inicial de otras que se irán incorporando. Es una balada-rock y es la primera vez que el artista compone un tema en este género, ya que siempre incursionó en el rock exclusivamente.

Este trabajo fue realizado con la ayuda de un músico y “amigo increíble” – así lo define – como lo es Nico Reyes, y que si bien la autoría del tema le corresponde en su totalidad -letra y música -, Nico se encargó de arreglos y de la grabación en Capital Federal de la parte instrumental. Este músico trabajó en la grabación y además, también se sumó como guitarrista, que se destaca de gran manera durante la obra.

La voz fue grabada en la ciudad de Los Toldos y luego, todo, ensamblado en Capital Federal.

Tengo que agradecerle infinitamente a él por la mano que me dio en todo el . Hemos hecho juntos antes música incluso grabaciones con una banda que en aquellos tiempos se llamó Privê y que nos diera tantas satisfacciones.

“Buscando tu osadía” es una canción que no abandona definitivamente el rock, ya que está  muy presente, en formato de balada básicamente y que se encuentran en ella muchos climas durante su desarrollo que le dan una estética interesante y, que al ser escuchada, rápidamente atrapa al oyente y lo incluye de alguna manera, ya que la letra cuenta una historia de amor “rota” que a todo el mundo le pudo haber pasado en alguna oportunidad, con mucha probabilidad de sentirse identificado al escucharla.  “Bueno! no adelantaré ahora más detalles de la misma así cuando la disfruten cada uno descubra de que se trata y sobre todo si logra transmitir alguna emoción o sensación especial que es el objetivo del trabajo”, adelantó Jo´se Luis Giusti a Cadena Nueve.

El artista- solista en este trabajo – resaltó los elogios de quienes lo escucharon, y además, al autor, le ha significado mucho placer poder contar historias a través de la música y lograr que  la gente disfrute y comente con entusiasmo la obra, ya sea, desde las redes sociales o mensajes de apoyo y halagos,  “casi exagerados”, describió José Luis para terminar el encuentro con Cadena Nueve.

En el link de referencia escucha la canción!

Giusti Jose Luis Giusti Jose Luis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias