martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Cumple Cinco Años Cadena Nueve

Cadena Nueve com

El 3 de mayo de 2009, se puso en marcha Cadena Nueve.com. La fecha es coincidente con el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Todo un símbolo en este medio On Line, donde se trazaron objetivos muy precisos en la forma de contar noticias de toda la región, donde uno de los principios prioritarios están dados en el interés colectivos, el estímulo al crecimiento de las instituciones y el impulso y desarrollo de las economías zonales para una mejor calidad de vida con genuinas fuentes de trabajo.

La idea de Cadena Nueve.com surgió como una necesidad de informar en imagen, los mismos hechos que llegaban a las radios – AM 15 60 y Máxima – y a su vez, dar la posibilidad a los vecinos de Nueve de Julio y la región, que se vayan enterando de los sucesos en forma inmediata, en el sitio web que se había creado para poner los link de las emisoras radiales a la Internet. El nombre surge del cambio que la tradicional LT33 que pasó a ser “Cadena Nueve” para unir periodística e informativamente a una amplia zona dentro el área de cobertura de ondas regionales.

Este Quinto Aniversario encuentra a CN en una etapa de crecimiento y expansión.

A los servicios ya sumados, que se pueden leer en el extremo alto del diario, tales como “Publicidad”, “Colectivos”, “Necrológicas”, “Farmacias de Turno”, “Enfermeros”, “Clima” y “Teléfonos útiles” donde aquí se hallan todos los números de los organismos oficiales y ONG de todo el distrito nuevejuliense – en creación están lo mismo para Carlos Casares- se incorporará desde la semana próxima, el re-lanzamiento de “Clasificados en Cadena” junto a la” Guía de Profesionales” en diseños similares a los del Diario, de tal manera que con la misma estética, se una a toda la región ampliando las posibilidades de compraventa y servicios en una gama importante de ciudades y localidades. El espacio será desarrollado para que haya muchas posibilidades.

Es decir, el nuevo diseño, al estilo de los más modernos diarios On Line, permitirá a toda la zona lectora, incorporar sus clasificados a un valor muy accesible de tal manera que todos tengan la posibilidad de crecer con su anuncio ante la gran cantidad de contactos diarios que tiene el portal CN, abriendo las más remotas posibilidades para ello (ayer cerró con 27.231 contactos-lectores).  Un vecino de Carlos Casares podrá adquirir desde una maquinaria agrícola, campos, viviendas, autos, y demás, de otro vecino de Nueve de Julio, o Los Toldos, Bragado, Lincoln y Pehuajó y viceversa.  Clasificados en Cadena será gratuito para todos aquellos que busquen trabajo.  En tanto, todo clasificado que tenga fin de lucro tendrá un valor irrisorio que irá desde un mínimo, de $ 1 diario, y así irá en aumento, insignificante, conforme al anuncio que se persiga.

Este nuevo servicio será lanzado la semana venidera. Lo mismo sucederá con la “Guía de Profesionales“, donde con el re diseño,  todas las actividades – Si, Todas las Actividades – se podrán incorporar por rubro a menos de un peso por día por todo el año; y  si se contrata el espacio-rubro con pago anticipado en dos cuotas, el valor disminuye sensiblemente, a$ 240 ( dos cuotas de $ 120). Si se abona todo en una cuota, la misma disminuye a $ 200 al año.

“Clasificados en Cadena” mantendrá el mismo estilo ágil del portal central con sus noticias y convocatoria de Llamados Solidarios o demás, donde todos los días del año, sin excepción – incluidos feriados, Navidad, Año Nuevo o Reyes – se seguirá informando, de tal manera que la cadena de posibilidades de lo que se ofrece se multiplique en más lectores – oyentes de ser adquirido por otro contacto de los miles y miles que CN tiene cada jornada en una amplia zona bonaerense,  el país, y el mundo.

El Slogan “Lo de Hoy… Lo Lees Hoy” seguirá en los clasificados. Su crecimiento dependerá de Uds., lo cual descontamos desde ya que nos van a seguir cada día más en Cadena Nueve.com y esperamos – por ende -que se sumen al nuevo entendimiento.

Entendemos que la mejor manera de celebrar este Quinto Aniversario es con más servicios para crecer entre todos. Felicidades!, ya que Uds. son los que impulsan a Cadena Nueve a seguir con más servicios. A Todos Muchas Gracias, ya que sin el contacto diario de Uds. nada sería posible. .. Y ahora, a Crecer en Cadena!

Cadena Nueve de 9 de Julio Feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias