jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En un accidente de tránsito falleció Gastón Castro

GASTONCASTRO

En las primeras horas de anoche, cerca de las 20,30, el médico nuevejuliense Gastón Castro falleció fatalmente al incrustarse contra una planta a la altura de la rotonda de la localidad de Gutiérrez en el partido de Berazategui. Todo indica que se despistó y el auto salió del carril dando con el árbol.

La información se conoció oficialmente esta madrugada a las 4, cuando la principal, Claudia Molina de la Comisaría 3° de Gutierrez, comunicó el hecho a la Estación Policial Nueve de Julio.

Gastón Castro, tenía 54 años. Había nacido un 21 de noviembre. Accidente ruta Alpargatas

El ex-médico de policía, viajaba solo en un Ford K blanco dominio NII 468, no conociéndose si se dirigía hacia la costa, o si regresaba hacia Nueve de Julio de algún viaje.

La Policía de la Comisaría 3° de Berazategui trabaja para completar la autopsia y luego realizar los trámites para que sus restos fuesen trasladados a Nueve de Julio.

En principio se aguarda para la hora 15 que las diligencias dispuestas por la Unidad Funcional de Investigaciones N° 1 de Berazategui, libere el cuerpo, tras la autopsia, el cual será entregado al Dr. Jaime Pérez Izquierdo – abogado y primo del médico fallecido – para ser trasladado a Nueve de Julio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias