sábado, septiembre 18, 2021

Roque Gagliano dejó de ser el Delegado Municipal de “El Provincial”

Marcelo Delgado

El Intendente de Nueve de Julio,  Walter Battistella, puso en funciones al nuevo Delegado Municipal de la localidad de El Provincial, Marcelo Delgado; quien sucede en el cargo a Roque Gagliano, en cumplimiento del Decreto Nº 843.
En el marco de un sencillo acto, llevado adelante en la Delegación Municipal, el jefe comunal, acompañado por funcionarios de su Gabinete y vecinos de la localidad, agradeció y reconoció el esfuerzo realizado por el delegado saliente.
“Quiero dejar expresada mi gratitud a Roque por habernos acompañado durante estos dos años, ya que aparte de hacerse cargo de la Delegación es un gran amigo desde hace tiempo, y ha tomado con seriedad esta función, al igual que otras donde colaboró de forma permanente”.
Por otra parte y respecto al nuevo delegado, Battistella remarcó que “es una enorme responsabilidad reemplazar un nombre tan conocido como el de Gagliano, que implica historia dentro de esta comunidad, y no me cabe la menor duda que Marcelo estará a la altura de las circunstancias, porque sé de su espíritu emprendedor y trabajo para mejorar algunas cosas pendientes en la localidad, que a veces por cuestiones económicas no se han podido poner en marcha”.
Por su parte, Roque Galiano, agradeció a los presentes y al intendente por la confianza dispensada al igual que los funcionarios que durante su gestión lo apoyaron.
Por último, Marcelo Delgado, agradeció al jefe comunal y dijo que “es una responsabilidad enorme reemplazar un apellido como el señor Gagliano”.
“Espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar junto a los vecinos de El Provincial, para que codo a codo hacerque crezca el pueblo como lo viene haciendo; entre todos”, agregó.
Previo al cierre del acto, la convecina Noemí Feloy, en representación de la comunidad, hizo entrega de un presente al delegado saliente Roque Gagliano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias