sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desvalijaron a un negocio de ropa exclusiva masculina

Julio Robo

Con alto nivel profesional robaron a una cuadra de la Policía a un negocio de jerarquía en el buen vestir ubicado en la Avda. Mitre 1464, entre Robbio y Mendoza, y a dos cuadras de la Plaza Gral. Belgrano.

La denuncia la formuló el propio dueño del lugar, Julio Bordone, ex -presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades afines.

Conforme supo Cadena Nueve, el damnificado todavía no terminó de hacer el inventario de lo que le sustrajeron. Trabaja en ello ya que en cada movimiento, una prenda más es la que no encuentra. En principio todos los calzados, camperas y estanterías de remeras y camisas.

El robo se hizo en la madrugada y según los investigadores con alto nivel de nivel de profesionalismo, a punto tal,  que recién el comerciante se dio cuenta cuando ingresó al local para empezar el día de trabajo.

La puerta de acceso no fue rota. La cerradura, tuvo un trabajo de movimiento y oscilaciones que llevó a que cediera. Eso evidencia que sabían cómo hacer la tarea.  En tanto, Si cortaron la cortina metálica para facilitar el ingreso.

Del hecho tomo debida nota la Ayudante de Fiscalía Dra. Alejandra Saldise que se movilizó al lugar y luego interiorizó al titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui sobre lo ocurrido. Entre las primeras medidas que dispuso la mujer  fue solicitar al vecino del lugar del robo, que dispone de cámara de seguridad – Integridad- para observar que aspectos se pueden obtener para la investigación. No así la Cámara oficial de seguridad ya que no está en uso.

A su vez, a la Estación Nueve de Julio de Peaje sobre la Ruta nacional 5, se le solicitaron los videos, ya que no se descarta que el autor o autores – se cree que actuaron en un mínimo de tres – son los denominados “ladrones golondrina”. Llegan a una ciudad, realizan tarea de inteligencia, y por la noche dan el golpe.

El suceso impactó en el vecindario ya que la mayoría de la cuadra son negocios. Si bien en la vereda de enfrente hay una remisería la misma no trabaja de noche.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias