martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los vecinos de “Los Aromos” ratificaron sus denuncias sobre funcionarios de la Administración radical

Beto Montero

En reunión que anoche se realizó en el Concejo Deliberante y de la que participó el Intendente Walter Battistella, de la Comisión de Seguimiento de las obras para el barrio “Los Aromos”, los vecinos ratificaron su denuncia que funcionaros policiales y municipales cambiaban ayuda por sexo.

Recordemos que la primera vez que lo expresaron ante funcionarios municipales – el propio Jefe Comunal fue el primero en saberlo – , concejales y vecinos en general, a los Ediles que repitieron la preocupación los denunció penalmente Marcelo Gago, Jefe de Gabinete y varios representantes del pueblo encabezados por Alberto Capriroli, Presidente del Concejo Deliberante, pasaron por tribunales.

Ante ello, no se descarta ahora que los asistentes anoche corran la misma suerte.

A la luz de las consideraciones que se dieron a conocer en el encuentro, se espera el informe del Intendente sobre el Plan de Acción que implementará en el barrio citado.

Uno de los asistentes, fue el movilizador del los temas agua para Barrios Unidos, y referente del lugar. Manuel Alberto “Beto” Montero, contó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima aspectos del encuentro al tiempo que señaló que su denuncia sobre un robo de abril del 2013, todavía no tiene respuesta. Al respecto denunció que un menor le mató un potrillo de su nieto, lo que lo tiene muy angustiado, que estaba en su predio.

En el link se puede escuchar el mensaje completo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias