viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Raúl Barbato “Estamos trabajando para la unidad del justicialismo en el distrito”

Raúl Barbato

El Concejal de Unión Celeste y Blanco, Raúl Barbato tras referir que siempre fue peronista, adelantó que todos los sectores del jsuticialismo están trabajando para la unidad del distrito. Lo más significativo es que hoy, el Frente para la Victoria, al igual que el espacio que encarna Eduardo Cerdeira consensuamos los proyectos que se presentan en el recinto.

El Edil en diálo en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima explicó que en el cuerpo deliberativo se vive un clima más abierto y distendido; que  y el actual Presidente Alberto Capriroli le ha dado una apertura tal que los temas de interés  general y hacia los vecinos son tratados y su buscan acuerdos previos en las comisiones antes de ir al recinto.

Al mismo tiempo explicó el alcance de las ordenanzas que se votaron en la última sesión del viernes pasado. La mas relevante estuvo en aprobar por unanimidad que los terrenos del Estado Municipal estén a disposición del ProCreAr, al tiempo que destacó que el Intendente se comprometió a que los mismos se vendan con los servicios.

A su vez, tuvo recuerdos muy gratos de “Juancito” toda vez que el Paseo ubicado detrás del parque Gral San martín pasa ahora a denominarse “Paseo de la Trocha Juancito”.

En el link se escucha la palabra integra del Concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias