viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se juegan las semifinales del Torneo Preparación UROBA

Rugby InfantilUROBA

En Olavarría y Chivilcoy se definirán los dos finalistas del torneo preparación de UROBA. Mañana sábado 16:30 h Racing será local de Los Indios, mientras que el domingo a las 14:00 h Estudiantes recibirá a Pico Rugby Club. 

El Torneo Inicial entra en su última etapa, con cuatro equipos protagonistas. A una de las semifinales llegó, otra vez, el conjunto de Chivilcoy, que se impuso en la Zona 4 de manera invicta y con varias goleadas. Su rival será el equipo de Bolívar, que llegó a esta instancia recién en el último partido, superando al Atl. 9 de Julio de visitante, y arrebatándole de este modo la plaza por la Zona 2.

De esta manera, la primera semifinal será este sábado 16:30 h en Chivilcoy entre Racing y Los Indios, con arbitraje del pehuajenseMarcos Ravello.

En la otra llave, se vuelven a cruzar en semis el Bataraz y los piquenses. El equipo albinegro fue el único de los cuatro que llegó con puntaje ideal, por haber sumado 20 unidades en cuatro encuentros, es decir que ganó todos los partidos con punto bonus. Del otro lado, los de Gral. Pico llegaron a semis con 19 puntos, ya que si bien pudieron vencer a su principal rival, Villegas RC, en ese juego no lograron el bonus, aunque cerraron una gran primera fase de todos modos.

La semi entre Estudiantes y Pico Rugby está pactada para el domingo a las 14:00 h y el casarense Emmanuel Ibarra será el árbitro del match.

ACTIVIDAD INFANTIL Y RUGBY FEMENINO

Entre sábado y domingo se llevarán a cabo las jornadas de Rugby Infantil, en Chivilcoy, Azul y Santa Rosa; mientras que el domingo en Gral. Villegas habrá Encuentro Femenino, con la presencia de Vanesa Salas, actual jugadora del seleccionado nacional.

Este sábado 26 de abril se desarrollará el 2º Encuentro Infantil, a partir de las 11:00 am, con las siguientes sedes y equipos:

Zona 1 en Club de Remo de Azul. Participan también Estudiantes de Olavarría, Ferro de Olavarría , Azul Rugby , Los Indios de Bolívar, Saladillo, Tacuara RC de 25 de Mayo y Pescadores de Gral. Alvear.

Zona 2 en Racing de Chivilcoy (Av. 3 de Febrero 653 intersección calle España). Participan SORUC de Chacabuco, Lincoln, Marabuntas RC de Los Toldos, Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Kamikazes de Colón y Los Miuras de Junín.

Zona 3 en Estudiantes de Santa Rosa. Participan también Argentino de Trenque Lauquen, Villegas RC, Mapuche RC de América, Daireaux , Intendente Alvear, Estudiantes de Pehuajó, Pico Rugby Club y Realicó

Por su parte, el día domingo 27 de abril se realizará en Gral. Villegas el 2º Encuentro de Rugby Femenino y contará con la presencia de Vanesa Salas, actual jugadora del seleccionado. Los equipos que participarán son los de 9 de Julio, Saladillo, Los Toldos, Gral. Pico y Realicó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias