sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

María Eugenia Vidal: “Con Macri, tenemos un candidato a presidente de visión federal en serio”

Vidal en Dudignac

La dirigente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que la fuerza va a “defender los intereses de la Provincia porque con Mauricio Macri tenemos un candidato a presidente de visión federal en serio”.

“Los bonaerenses quieren recuperar la tranquilidad y la paz perdida, y quieren un gobierno que cumpla las promesas y haga las obras que la gente está reclamando desde hace décadas”, sostuvo Vidal durante una visita a Dudignac y 9 de Julio.

La joven dirigente fue recibida en la sede central del partido FR PRO frente a la Plaza principal – Belgrano- de la ciudad. Tras saludarse con los nuevejulienses, brindó una conferencia de prensa y luego viajaron a Dudignac.

Afirmó que “con Mauricio presidente le vamos a devolver a las provincias los recursos que les corresponden y vamos a defender los intereses de los bonaerenses”.

Señaló que “en la Provincia hay una enorme preocupación y tristeza por la falta de acompañamiento del Estado, pero también mucho compromiso de la gente por salir adelante”.

Acompañada por el concejal y referente local, Mariano Barroso, Vidal agregó que “viene una Argentina mejor, con todo el potencial para crecer y desarrollarse, y con un equipo de gente que quiere construir una alternativa en 2015”.

Vidal Dudignac1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias