jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Piden suspender la desocupación de la Fundación Universitaria Nuevejuliense

Fundación Universitaria

Las autoridades de la Fundación Universitaria brindaron un amplio informe en el recinto del Concejo Deliberante a los ediles de todos los bloques.

El encuentro se realizó aceptando una invitación que les cursara la semana pasada – tal como informara CN – el Presidente del cuerpo Alberto Capriroli.

El relato impactó a los representantes de los partidos políticos, ya que mientras se les solicitó oportunamente la autorización para en dicho edificio compartieran espacios con la Dirección de Educación Municipal, y la Universidad Popular. A poco de andar los caminos comunes, se le fueron reduciendo movimientos a la Fundación Universitaria. Eso tránsito de coaptar movimientos y despliegue operativo  se fue desarrollando en forma paulatina hasta que llegó el Decreto del Intendente rescindiendo el comodato de uso.

Tras ello, el Presidente de la ONG Juan Carlos Carrero mostró toda la documentación institucional respaldatoria de su funcionamiento.

A la luz de los sucesos, se decidió por parte del Concejo Deliberante solicitar una prórroga de 90 días, para la desocupación de la Fundación del inmueble que ocupa en Robbio y Avellaneda.

La nota ya fue girada al Jefe Comunal. Ahora la palabra la tiene Walter Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias