jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los más pequeños juagarán en Chivilcoy, Santa Rosa y Azul

Rugby Infantiles-Villegas-14

En las ciudades de Chivilcoy, Azul (Club de Remo) y Santa Rosa (Club Estudiantes), se desarrollará una nueva jornada para las categorías infantiles. A continuación, las zonas y sedes de cada club.

Este sábado 26 de abril desde las 11 de la mañana se realizará el 2º Encuentro de Rugby Infantil en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que tendrá lugar en las instalaciones de Remo de Azul (Zona 1), Racing de Chivilcoy (Zona 2) y Estudiantes de Santa Rosa (Zona 3).Rugby Infantiles (1)

 A continuación, el detalle de todas las zonas:

Horarios de inicio : 11:00 am

Zona 1 en Club de Remo de Azul. Participan también Estudiantes de Olavarría, Ferro de Olavarría , Azul Rugby , Los Indios de Bolívar, Saladillo, Tacuara RC de 25 de Mayo y Pescadores de Gral. Alvear.

Zona 2 en Racing de Chivilcoy. Participan SORUC de Chacabuco, Lincoln, Marabuntas RC de Los Toldos, Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Kamikazes de Colón y Los Miuras de Junín.

Zona 3 en Estudiantes de Santa Rosa. Participan también Argentino de Trenque Lauquen, Villegas RC, Mapuche RC de América, Daireaux , Intendente Alvear, Estudiantes de Pehuajó, Pico Rugby Club y Realicó .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias