jueves, octubre 28, 2021

Al Ministro de Justicia le habían advertido sobre la situación del Juzgado de Paz

Casal Carta Documento

Un abogado que litiga en la justicia provincial y nacional, ante el cuadro de situación por el cual atravesaba el Juzgado de Paz nuevejuliense, le envió una Carta al Ministro Ricardo Casal cuando estaba en sus manos las carteras de Justicia y  Seguridad para manifestarle sus experiencias sobre lo que veía a la hora de asistir a sus causas en dicho juzgado.

Tras presentarse con Tomo y Folio – Cadena Nueve resguardó su identidad para preservar la fuente – cuenta que la “herencia” que recibía quien se ocuparse de administrar justicia sería “sin beneficio de inventario”, de lo hecho por el anterior Magistrado.

Allí hace mención que más de 130 causas tenían sentencias atrasadas; y que un simple despacho tardaba en 8 días para ser firmado. Las demás vicisitudes que se pueden leer directamente del mensaje remitido, le llegaron al titular de la Cartera de Justicia, por lo que siempre tuvo un acabado conocimiento de la situación por la atravesaba el Juzgado, quien día adía gana na nuevo capítulo sobre la designación del Juez definitivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias