jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Promueven a un “Nueve de Julio Turístico”

camara de comercioLuis

Impulsada por la Cámara de Comercio de Nueve de Julio se realizó una reunión en sus instalaciones a los fines de comenzar a proyectar a la ciudad desde el Turismo para los fines de semana largo y durante todo el año.

La iniciativa de la participó el Intendente Walter Battistella, tuvo como convocados a los sectores hoteleros y gastronómicos. La amplia oferta en ambos rubros que se ha generado en los últimos tiempos proyecta ahora esta posibilidad.

En la reunión se buscan articulaciones en el sector público y privado para implementar la iniciativa. Estos son los primeros pasos.

“Días atrás desarrollamos una primera reunión, y ahora seguimos avanzando en el objetivo de instalar la marca “9 de Julio Turismo” junto al empresariado hotelero y gastronómico del distrito, generando la posibilidad de posicionar al mismo como destino de fin de semana, aprovechando la gran cantidad de feriados y fines de semana largos que tiene el calendario del presente año”, explicó el Intendente Battistella, adelantando además que uno de los objetivos inmediatos es crear un circuito turístico que se encuentre disponible para los visitantes.

“Naturalmente sabemos de la importancia del turismo como generador de recursos para nuestra comunidad, por lo que se intenta ampliar la tarea que venimos desarrollando desde hace años en la generación de circuitos turísticos, abriendo el abanico de debate con el sector empresario, a fin de mejorar y ampliar la oferta”, agregó el jefe comunal.

Asimismo Battistella destacó el excelente servicio de gastronomía y hotelería que se brinda actualmente en nuestro distrito, por lo que consideró que este es un momento ideal “para trabajar en este sentido”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias