viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Libertad sumó 3 puntos en Patricios

Libertad Gol

Al jugarse la segunda fecha de la fase 2 del Torneo que organiza la LNF, en Patricios, Libertad le ganó  4 a 2 a Compañía Gral. Buenos Aires.

El “lagunero” sumó tres puntos en dos partidos y lo tienen con la mente bien alta hacia el camino a jugar la temporada venidera en Primera División.

Compañía Gral Buenos Aires arrácó jugando mejor. No lograba llegar con claridad al arco de Caminetti, y las veces que lo hizo el arquero, otra vez, mostró su buen nivel.

Cuando “La locomotora” gastaba energía y avanzaba al arco de Libertad, un contragolpe, puso en posición de red a Maximiliano García Campos quien supo en ventaja la visita que no jugaba bien. El gol reanimó al conjunto lagunero y deprimió a los locales.

Luego llegaron los tantos de los hermanos Emiliano y Emanuel Miraglia. Y más tarde, Esteban Martín puso el cuarto gol liberteño. Cuando terminaba el encuentro, Marcos Toledo  de tiro libre logró el 4 a 2 definitivo.

En tanto, en San Agustín, Defensores de la Boca,  con gol Fermín Tapia le ganó 1 a 0  a 12 de Octubre.

Sin puntos hasta ahora, sigue el equipo de El Provincial.  18 de Octubre, en su primer encuentro en esta segunda fase, se había puesto en ventaja a través de Noél Veloz; pero 2 goles de Góngora, más tarde le dieron el triunfo a Atlético Patricios.

Libre estuvo Atlético Naón

Las posiciones son: Libertad 6;   Compañía Gral Buenos Aires,  Atlético Patricios  y Defensores de la Boca, 3;  12 de Octubre y Naón 1 y 18 de Octubre, 0

12-de-Octubre-Defensores-de-la-Boca

18 de Octubre Patricios18 de Octubre Patricios1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias