viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Gracias a Dios en todos los continentes se puede decir Felices Pascuas!

jesus resucitado

La Pascua de Resurrección es una de las celebraciones más trascendentes que une a la humanidad ya que la fecha es Universal.

La muerte de Jesús y su ingreso a una nueva vida, tras haberse mostrado vivo luego de salir de la sepultura, pone al hombre en la esperanza de la vida más allá de la muerte. El aspecto terrenal mas valioso sobre el que se debe reflexionar está dado en la vida, con su ejemplo, adquiere un nuevo significado o compromiso. Se enseña que se puede cambiar y todos los seres pueden hacerlo, con Dios a su lado.

Cada Pascua invita a remover la vida interna y descubrir que todo es posible gracias a Él.

Dios envió a Jesús a la tierra a enseñar  a sus habitantes  una mejor manera de vivir. Aunque Su ministerio duró sólo tres años, Sus enseñanzas han influido en millones de personas durante más de dos milenios. Pero el regalo más grande que Jesús nos dio fue Su vida. Él pagó el precio de nuestros pecados, murió en la cruz y resucitó de entre los muertos, abriendo así el camino para que volvamos a vivir con Dios algún día.

Que esta meditación les haga decir durante todo el día, con más fuerza, FELICES PASCUAS!, además es el deseo de todo el equipo de Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias