jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Acrobacia en moto organizó “Guerreros del Camino”

Moto David Sandovala

Con un mensaje de cuidado, precaución, uso del caso y demás normas de seguridad la Agrupación nuevejuliense, “Guerrero del Camino” organizó frente a Plaza Belgrano sobre la Avda San Martín, un espectáculo de acrobacia en moto para que se reflexione sobre el uso del vehículo en dos ruedas.

La destreza estuvo a cargo de David Sandoval, santafecino de 32 años, que hace seis se dedica a este tipo de espectáculos. Con sus dos ruedas muestra lo que solo debe hacerse en eventos como este y con suma experiencia y cuidado.

Se observan riesgos para que no se practiquen estas acrobacias en el tránsito diario y mucho menos cuando se anda en grupo. Dejó un mensaje educativo. “Es lo que quiere la agrupación” contó a Cadena Nueve, José Maximiliano Andrada, creador del grupo. “Se debe tomar conciencia de la importancia de la moto y no hacer ‘show’ cuando se anda en la ciudad”, enfatizó.

Un marco importante de gente, cuidada con estrictas normas de seguridad que la Dirección de Tránsito hizo cumplir, junto al Sub Secretario de Seguridad Ciudadano, Luis Belloni, presente y atento a todo lo que ocurría, permitieron que se disfrutase y nadie se saliese de su sitio. Al final todos aplaudieron.

Moto público

Moto Acrobacia SolMotos David SandovalMoto AcrobaciaMoto Acrobacia PMoto Acrobacia SDavid SandovalMoto Acrobacia So

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias