miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Fundación Universitaria Nuevejuliense está bien de “papeleo”

Fundación Universitaria

Esta noche en reunión que se realizó en la sede la Fundación Universitaria Nuevejuliense – todavía siguen ocupando el espacio de Robbio y Avellaneda– el Presidente de la institución, Juan Carlos Carrero brindó un informa al Consejo de Administración, al tiempo que acompañó toda la documentación que respaldaba sus dichos.

La convocatoria había sido a las 20 y culminó poco antes de las 22.30 hs.

Su explicación fue cauta y contundente. Mostró todo lo que que tenía, lo cual significa que se está al día de la fecha y todo  “está en regla” confió un asistente a Cadena Nueve.

Es decir, la FUN está bien de “papeleo” ya que eso tuvo en cuenta el Intendente Municipal, Walter Battistella para dejarlos en la calle. Del informe de esta noche del Presidente carrero, se desprende como una respuesta al Jefe Comunal. Además, de la decisión oficial hay quienes entienden que hubo una extralimitación, hoy ratificada por el Jefe de Gobierno, Ignacio Palacios, – leer en CN.. El Gobierno Municipal justificó dejar sin edificio a la Fundación Universitaria Nuevejuliense – ya que la Dirección Provincial de personas Jurídicas quien debería actuar de existir alguna irregularidad y no la Intendencia.

Es de hacer notar, que días atrás el presidente del Concejo Deliberante Alberto Capriroli, le hizo llegar al Presidente de la Fundación Universitaria Nuevejuliense una invitación para conocer el estado de situación y exponer ante los Concejales su situación.

En la reunión de esta noche se decidió aceptar la invitación del Cuerpo Deliberativo y asistir con toda los documentos hoy mostrados para avalar el comportamiento administrativo de la institución. La fecha y hora de ese encuentro no se conoce. Tras la Semana Santa se fijará la misma.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias