martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Conmueve a Saladillo la muerte de una joven mamá de tres hijos

Una joven mamá de 38 años  con tres hijos fue encontrada sin vida en Saladillo.Saladillo Marisol O

Se trata de Marisol Oyhanart que ayer, como era su costumbre, saló a caminar y hacer ejercicios físico y no regresó a su casa.

A raíz de ello, alertada la Policía se comenzó con una intensa búsqueda en los lugares que frecuentaba y alrededores de la ciudad. Nada se  sabía sobre su paradero.Estaba sola, y fue así como, alrededor de las 19, los hermanos y Sergio Rachid, esposo de la mujer hicieron la denuncia.

Pero esta mañana, en el marco de esa intensa búsqueda la encontraron sin vida cerca del velódromo local, donde solía ir a caminar. Es una zona de quintas y poca población.

Marisol era docente y estaba casada. Tenía tres hijos y cuatro hermanos. Al momento, se desconocen las causas de su muerte.
En tanto,  la Policía Científica  trabajó en las calles Irigoyen y de Iraola de esa localidad bonaerense, en busca de datos, pistas y demás para la causa.
 
Los investigadores están tras la pista de un llamado que recibió Marisol durante la tarde de ayer. En el operativo participaron agentes de las comisarías pertenecientes a la Departamental 25 de Mayo e integrantes del Grupo de Apoyo Departamental.
Saladillo buscan marisol
Saladillo zona velódromo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias