martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los Concejales crearon una Comisión de Investigaciones por los hechos de “Los Aromos”

Guillermo Grillo Despertatehttp://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/04/GRILLO1.mp3

El Presidente del Bloque del Frente para la Victoria adelantó en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima que en la última sesión del cuerpo y primera del año en el período ordinario se aprobó la creación de una comisión de investigación por los hechos ocurrido en Barrios Los Aromos que costó la renuncia del Sub Comisario Rafael Aragonés al frente de la Estación Policial Nueve de Julio. Ello fue la consecuencia de haber prosperado un un Pedido de Informes sobre las razones de la renuncia del entonces Jefe de la Estación Policial, conforme una  iniciativa del Concejal Eduardo Cerdeira.

El dirigente justicialista también se refirió a la denuncia de la Enfermera Marcela Castro de persecución política del Intendente Walter Battistella, tal como se denunciara en el recinto el día de la reunión de los Ediles.

El Edil Guillermo Rodriguez, asimismo e refirió al atraso del Barrio para personas con discapacidad que ya lleva un par de años de atraso, la obra y los fondos se giraron del Instituto de la Vivienda bonaerense.

En el link de referencia se puede escuchar sus declaraciones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias