jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una “locomotora” pasó por Patricios y “aplastó” a Atlético

Compañía Gral Bs.As - Patricios

En Patricios “la locomotora” se quedó con el clásico y el fútbol. Derrotó a su viejo rival 3 a 0 con goles de Marcos Toledo.

Todo comenzó siendo parejo. La posibilidad de abrir el marcador estaba en ambos conjuntos. Los simpatizantes de uno y otro equipo estaban expectantes.

Pero, Marcos Toledo con un tiro de fuera de área dejó fuera de toda posibilidad a Ottaviani.  Ese 1 0 0 dejó desconcertado a Atlético, a punto que fue el arquero quien en una jugada de contragolpe de Compañía Gral Buenos Aires, en su salida del arco como último recurso, comete una infracción. Foul y roja para Ottaviani. Bracco intentó ser el arquero. Duró muy poco tiempo. Todo se diluyó con otro gol de Marcos Toledo.

Atlético con un jugador menos, no se amilanó. Estaba herido el orgullo de la historia y tradición. Salió a descontar. Hizo esfuerzos y méritos, hasta que nuevamente un tiro de media distancia, de Marcos Toledo que hoy tenía la “T” de Triunfo muy arribo puso el 3 a 0 definitivo.

En tanto, en French, 12 de octubre y Atlético Naón empataron 3 a 3.

Libre estuvo 18 de Octubre.

Recordemos que las posiciones quedaron con  Libertad como único líder, con 19 unidades. 12 de octubre con 13.

Luego siguen Defensores de la Boca;  Atlético Naón; y  Compañía General Buenos Aires  con 9 ; Atlético Patricios  5, y 18 de Octubre 3.

Compañía Gral Bs.As - Patricios 0 Compañía Gral Bs.As - Patricios 1Compañía Gral Bs.As - Patricios 2Compañía Gral Bs.As - Patricios 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias