jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Catedral nuevejuliense tiene nuevo Párroco

Catedral Plaza Bel

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Martín de Elizalde , designó a monseñor Néstor Daniel Camagna, como nuevo Párroco de la Catedral Santo Domingo de Guzman.camagna_chico

El padre Daniel,  como se lo conoce, de 45 años, se desempeñaba como párroco de Nuestra Señora de los Dolores, de Trenque Lauquen, y reemplaza al sacerdote Carlos Tibberi, quien seguirá cumpliendo funciones en la comunidad de Nueve de julio. Las nuevas tareas del hombre oriundo de 25 de Mayo todavía no fueron dadas a conocer.

En tanto, el Padre Enrique Germán Crespo, Canciller del Obispado, fue trasladado a Mones Cazón.

Todos estos cambios comenzarán a regir a partir del 26 de abril, por lo que el Domingo 27, en la ciudad de Nueve de Julio habrá una sola Misa. Será a las 10,30 en la Catedral y es a los fines de darle la bienvenida al flamante Párroco.

Monseñor Néstor Daniel Camagna nació el 30 de septiembre de 1968, en Bragado, si bien su familia es oriunda de Comodoro Py, donde cursó su Escuela Primaria. El ciclo secundario lo hizo en Bragado. Fue ordenado sacerdote por el entonces obispo de Nueve de Julio, monseñor José Tommasi, el 20 de mayo de 1993 y se desempeñó primero en la curia diocesana. Fue párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Carlos Casares, y desde 2007 fue párroco de Nuestra Señora de los Dolores, de Trenque Lauquen. A su vez, se desempeñaba como administrador de las Parroquias de Santa Clotilde de Beruti y de Santa Rosa de Lima de Treinta de Agosto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias