viernes, octubre 15, 2021

Hay 3 Semifinalistas en el Torneo Inicial

Rugby SORUC-Racing-05 (1)

Estudiantes derrotó a Saladillo y jugará la semi con Pico Rugby. Racing de Chivilcoy apabulló a SORUC en Chacabuco y se metió entre los mejores cuatro, pero su rival saldrá del partido pendiente entre Los Indios y 9 de Julio.

El Torneo Inicial tiene casi concluida la primera etapa de competencia, ya que se jugó la 5° fecha y se conocen 3 de los cuatro semifinalistas que lucharán por el campeonato. Al ya clasificado Pico Rugby se sumaron esta tarde Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy, este último con una goleada ante Chacabuco. El cuarto equipo saldrá de Los Indios y 9 de Julio, ya que los de Bolívar ganaron y obligan a jugar el postergado de la cuarta fecha.

Por la Zona 1,  el Bataraz no quiso problemas y superó con punto bonus 36 a 10 en condición de visitante a Saladillo y se metió en las semis de manera invicta. Estudiantes de Olavarría vulneró en seis ocasiones el ingoal saladillense, y con tres conversiones selló la victoria. Su vecino club, Ferro Carril Sud, logró la primera victoria en el torneo, también fuera de casa: fue 21-17 sobre Azul Rugby. De esta manera los azuleños cierran el grupo en la última colocación, mientras que el conjunto carbonero sale del fondo.

Atlético 9 de Julio tuvo fecha libre y esperaba tal vez terminarla clasificado, pero en la Zona 2 hubo un club que quiere impedirlo: Los Indios . Los bolivarenses vencieron a Tacuara RC en 25 de Mayo por 38-5 y así jugarán un mano a mano con elAtlético para ver quien pasa a la siguiente fase.

Por la misma zona, Huracán no pudo llegar a la próxima instancia, pero al menos festejó con el clásico ante Estudiantes de Pehuajó. Fue victoria para los de Carlos Casares 19-13, para cerrar el torneo preparación con una sonrisa.

La goleada de la fecha y del torneo, fue para uno de los candidatos: Racing Club. Los de Chivilcoy le metieron 90 puntos aSORUC y en la ciudad de Chacabuco. De esta manera los chivilcoyanos esperan rival para semis, ya que dominaron la Zona 4 de principio a fin.

Otro que goleó, aunque no le alcanzó para clasificar fue Los Miuras. Los de Junín se llevaron de Los Toldos un triunfo 59-0 sobreMarabuntas RC, y así se colocaron en la segunda posición.

Cabe recordar que por la Zona 3, se completará la fecha el domingo 13 de abril con Villegas RC recibiendo a Estudiantes de Santa Rosa.

POSICIONES

– Zona 1: 1° CAE (20), 2° Saladillo (9), 3° Remo (5), 4° Ferro (4) y 5° Azul (1).

 – Zona 2: 1° Atlético 9 de Julio (14), 2° Huracán (12), 3° Los Indios (11), 4° Tacuara (4) y 5° Est. Pehuajó (2).

 – Zona 3: 1° Pico RC (19), 2° Estudiantes Santa Rosa y Villegas (10), 4° Mapuche RC (4) y 5° Argentino (0).

– Zona 4: 1° Racing (18), 2° Kamikazes y Los Miuras (10), 4° SORUC (5) y 5° Marabuntas RC (0).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias