viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente recorrió varios lugares de la ciudad

Playa Camiones PatEl Intendente nuevejuliense salió a recorrer algunos puntos de la ciudad y dependencias comunales que funcionan fuera del Palacio Gubernamental.

Walter Battistella salió a hacer un “Control de gestión”, conforme  le indicaron algunos asesores, ante el bajo índice de credibilidad que tiene, conforme a las últimas encuestas que él mismo mando a realizar. No alcanza su buena imagen, al 22%, y esto preocupa… y mucho.

El “caso Facundo Quiroga” sobre inseguridad, su pueblo natal, donde les cayó muy mal a sus coterráneos su ausencia a la reunión realizada con funcionarios y más de 70 pobladores, tiene que revertirla y está pensando como hacer para asistir sin contradicciones al  próximo encuentro previsto para los primeros días de mayo.

Esta mañana, visitó el Centro de Salud “Dr. Norman Moscato”, el Programa Envión, dialogó con personal del área de Desarrollo Comunitario y recorrió la Playa de Camiones. Allí hay “un cementerio” de vehículos abandonados, incluidos móviles policiales.

Además, verificó la realización de distintos bacheos y recorrió distintas calles de tierra en el sector de Barrios Unidos, observando el funcionamiento, las dificultades y las distintas situaciones a resolver por parte del municipio.

Battis recorridaBatti recorridaPlaya CamionesBattiste recorrida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias