viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Andrea García “Moyano y la Sociedad Rural juntos, una contradicción que lastima”

 Paro Moyano Buzzi

La diputada nacional Andrea García consideró hoy que “ver  a Moyano y a la Sociedad Rural Argentina juntos, contra un gobierno que trabaja para garantizar empleo, que impulsa las paritarias y enfrenta a los grupos concentrados, lastima la memoria de la lucha de los trabajadores”.

La titular de la comisión de Salud y Acción Social de la Cámara Baja sostuvo que  “Moyano protesta en las ruta de un país con empleo; un país en el que sólo los salarios que superan los $ 15.000 pagan ganancias; en un país que no se parece en nada a 2001. Y lo más doloroso es que lo hace de la  mano de la Sociedad  Rural”.

“Es raro que la patronal que peor paga, reclame derechos. Y también es llamativo que una parte de la dirigencia gremial en lugar de estar exigiendo a la patronal, se ha aliado con ella para desestabilizar al gobierno de Cristina Fernández”, aseveró Andrea.

“Se entiende que un trabajador reclame, está en todo su derecho” dijo la legisladora del FpV, pero no justifica a los jefes sindicales “que pretendan desestabilizar al gobierno que genera el empleo. Porque el dirigente gremial debería estar acompañando al gobierno en precios cuidados, por ejemplo, para proteger justamente el salario”.

Por último, Andrea consideró que “no nos enfrentamos con los trabajadores, porque siempre estuvo en claro que este proyecto político trabaja desde 2003 por la mejora de salarios y más empleo; a favor de los jubilados; por la inclusión y la justicia social; y fundamentalmente, por una mejor distribución de la riqueza. Me parece, entonces, que este paro es cuanto menos, tendencioso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias