miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Otro robo conmueve a Facundo Quiroga

Otro robo vivió la comunidad de Facundo Quiroga. Se registro esta madrugada y conmueve a los pobladores por las características del mismo.

Facundo Quiroga Delegación

Cuando el comerciante Jorge Salomón titular de la Estación de Servicio que está ubicada en la entrada a la localidad por la Ruta 50,sobre la Avda. Gral. Quiroga y Buenos Ares, frente a las vías del ferrocarril, llegó esta mañana para abrir el local, se encontró con que autores desconocidos habían ingresaron al mismo y se llevaron infinidad de artículos y para gran sorpresa, una caja fuerte completa, con todo su contenido.

Salomón, en la denuncia mencionó que se llevaron moto-sierras, artículos varios, cigarrillos, baterías, pilas y la caja fuerte completa. La misma contenía documentación, escrituras de propiedad y todo los ahorros y dinero diario. El propietario nada tenía en la casa, entendía que allí era más seguro, por eso todo su dinero se encontraba en esa caja de seguridad.

Los ladrones, en un número de cinco se calculan – es el mínimo de personas para trasladar la caja de valores – ingresaron por la puerta de atrás del local. Tras violentarla, accedieron a un lugar donde, para poder pasar al lugar comercial, tenían que atravesar otra puerta. Esta incluía una reja, la que fue violentada con una amoladora. Esa misma máquina la quisieron usar para abrir  la caja, la que no pudieron, por eso se la llevaron.

El hecho ha impactado enormemente en la comunidad que los pone en estado de alerta ya que en una misma semana hubo dos robos, el martes feriado el cementerio, y hoy la estación de servicio.

La UFI 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni investiga el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias